Neobux

Neobux

La plataforma de visualización de anuncios por excelencia con 8 años en el mercado ofreciendo una gran cantidad de tráfico y diversos beneficios remunerados.
Neobux

Empezaré haciendo un recuento de los aspectos más relevantes de Neobux.

Me registre en esta plataforma el 28 de Abril del 2014 con lo que estoy pronto a cumplir 2 años y con esto quiero decir que mi experiencia en el área es bastante amplia. Gran parte de lo que documentaré en esta sección fue probado por mi persona y si te estás preguntando si vale la pena invertir tiempo en desarrollar un pequeño negocio con Neobux; pues la respuesta es “sí”, vale totalmente la pena.



Con referencia a la imagen anterior, Neobux está diseñado para anunciantes los cuales pueden publicitar su página web y aumentar las ventas y el tráfico hacia la misma; y para usuarios que pueden ganar pequeños beneficios remunerados simplemente viendo los anuncios mostrados.

Los procesadores de pago con los que trabaja esta plataforma son Paypal, Payza, Neteller y Skrill; algunos de los cuales se encuentran reseñados en la sección Métodos de pago.

Sobre los Términos de Servicio:

Como cada plataforma de tráfico, Neobux cuenta con sus propias políticas y quiero hacer un especial hincapié en esto, porque antes que nada debemos conocer qué podemos hacer y qué no como usuarios; de manera tal que no nos bloqueen la cuenta por hacer algo que no estaba permitido. 

Al final de la entrada dejaré el link directo a los términos de servicio, por favor tómense el tiempo de leer cada sección.

Neobux

Cito textualmente:

  • Únicamente puede tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta conllevará la suspensión de todas ellas. También se aplica a su cuenta Payza/Paypal/Neteller/Skrill que tiene que ser única y no compartida con otro usuario.
  • Solamente se permite ver anuncios con una cuenta por ordenador. Si más de una cuenta ve anuncios en un mismo ordenador todas ellas serán suspendidas permanentemente.
  • Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. Cualquier intento de utilizar más ordenadores en el tiempo definido conllevará la suspensión de su cuenta.
  • El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2. Esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.
  • Los anuncios no deben ser visto desde un teléfono móvil/Tablet. Hacer esto podría conllevar a la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.
Estos son los aspectos más importantes de los términos de servicio, sin embargo, son muchísimos más amplios; insisto nuevamente en la importancia de leer cada punto con detenimiento.

Proceso de registro y obtención de ganancias:
 Neobux

Teniendo claro todo lo anterior, el proceso de registro es muy sencillo: Se agrega un nombre de usuario, una contraseña (con su confirmación) el email (recordemos que debe ser una cuenta real) correo electrónico del método de pago de preferencia ya sea Payza, Paypal o Skrill y si deseamos trabajar con Neteller podemos agregarlo más adelante; referente (en caso de que aplique) el nombre de usuario de aquella persona que nos habló del negocio, año de nacimiento (no se permiten menores de edad) y código de verificación, finalmente marcamos la casilla donde declaramos haber leído los términos de servicio (señores esto es muy importante e insisto en esto, porque a mucha gente le suspenden la cuenta y luego no saben por qué)

Posteriormente si todo está correcto debemos revisar nuestro correo electrónico (sino está en la bandeja de entrada observen la carpeta de spam) donde nos llegará un código de verificación con el que finalmente, al introducirlo en la página de registro de Neobux podemos comenzar a ver la publicidad después de iniciar sesión por primera vez.

Para no alargar la entrada, hablaré un poco sobre los tipos de anuncios con los que podemos encontrarnos con tan solo registrarnos, posteriormente seré más específico en las distintas maneras que nos ofrece Neobux para obtener ingresos y acelerar la obtención de ganancias.

Anuncios fijos:
Neobux

Son anuncios que tienen una remuneración de $0,001; los mismos no tienen tiempo de caducidad, están disponibles hasta el horario de reinicio del servidor. Podemos hacerlos a cualquier hora del día.

Exposición Estándar, Exposición Micro y Anuncios Fijos (color amarillo):
Neobux

Los anuncios de Exposición Estándar aparecen de vez en cuando por un tiempo determinado (pueden ser minutos u horas), por lo que es importante hacerlos tan rápido como se pueda; tienen una remuneración que varía desde $0,005 hasta $0,02 y son los anuncios mejor pagados para cuenta estándar (gratuita).

Los anuncios de Exposición Micro, tienen un tiempo de caducidad muy corto (escasos minutos) por lo que siempre intento hacerlos de primero (siempre y cuando no hayan anuncios de Exposición Estándar) para aprovecharlos antes de que desaparezcan; tienen una remuneración de $0,001.

Finalmente están los Anuncios fijos de color amarillo (o mostaza si prefieren) que son en total 4, tienen una remuneración de $0,001 (en cuenta estándar, en cuenta golden valen $0,01) y son los más importantes dentro del sistema, porque para percibir las comisiones o ingresos de referidos directos o rentados (de esto hablaremos más adelante) debemos visualizar esos 4 anuncios diariamente.

Podemos escoger no ver cualquiera de los anuncios anteriores, pero los anuncios fijos (de color amarillo) siempre deben ser vistos para percibir los ingresos del sistema de referidos.

Para cerrar, hay muchísima tela que cortar en cuanto a Neobux, esta entrada recoge lo más importante para tener una idea general de qué es este sistema de negocio.

Más adelante seremos mucho más específicos en las diferentes formas de generar ingresos que nos ofrece esta plataforma de publicidad.

Fuentes utilizadas:


Next
Anterior
click aquí para comentar

1 comentarios:

avatar

Buenas tardes. Este es un mensaje de prueba creado el 25/03/2016 para verificar el funcionamiento de la sección de comentarios. Saludos