Neobux Referidos Alquilados

Neobux. Referidos Alquilados

Los referidos alquilados son una alternativa adicional que nos ofrece Neobux para obtener ingresos de manera pasiva (ingresos que generan dinero de manera constante sin que nosotros tengamos que intervenir), basta con realizar diariamente nuestros anuncios fijos de color amarillo.
Los referidos alquilados (a parte de los anuncios y de los Adprizes) son otra forma de generar ganancias dentro de Neobux. Hay diversos paquetes de alquiler que van desde $0,60 para 3 referidos hasta paquetes de $20 para 100 referidos, todos ellos por un plazo de 30 días.

Posteriormente podemos renovar nuevamente a periodos de 15, 30, 60, 90, 150 y 240 días con sus respectivos descuentos.




Lo fundamental para los referidos alquilados es determinar la mejor estrategia a seguir ya sea que apenas estés comenzando en este negocio o ya tengas algo de tiempo y de dinero reunido en el balance de tu cuenta. Para cualquiera de los dos casos desde mi humilde opinión tienes dos opciones:

1. Si eres impaciente:
Esperas a reunir $1 te gastas $0,60 para alquilar tu primer grupo de 3 referidos y los restantes $0,40 los guardas para administrarlos en caso de que te toque reciclarlos (Esta fue la estrategia que usé yo)

2. Si eres paciente:
Esperas a reunir $2 y te los gastas completo en un paquete de 10 referidos. Esta es la estrategia que yo recomiendo, porque es menos probable que te salgan 10 referidos malos. De la misma ganancia que vayas generando vas a poder administrarlos en los días siguientes.


Frecuencia de alquiler:


La frecuencia de alquiler (cada semana, cada dos semanas, etcétera) viene dada por el comportamiento de los referidos y los ingresos que estemos percibiendo en nuestra cuenta. No puedo fijar una frecuencia estándar, porque va a depender de cada cuenta, pero lo importante es tener presente el tiempo de renovación. Recordemos que el alquiler de nuestros referidos es por 30 días y luego de ese tiempo debemos renovar el alquiler.

En mi caso, alquilé grupos de 3 referidos cada semana durante 3 semanas. La cuarta semana la usaba para renovar.


Reciclaje:

Para un número bajo de referidos alquilados (memos de 100 referidos) podemos establecer un estándar para reciclaje apoyándonos en la media de clics. Cuando un referido es alquilado pasa por un período de observación de 15 días, posterior a eso vamos a revisar su media de clics. Al ser alquilados por primera vez (primeros 30 días de alquiler) en cuentas estándar la media mínima debe ser de 1,27. Por lo que se establecen dos principios.

1. Si el referido alquilado es nuevo y tiene con nosotros 15 días y su media está por debajo de 1,27 debe ser reciclado.

2. Si el referido ya paso el período de 30 días y fue renovado, su media va a depender del tiempo de renovación que decidimos aplicar. Si su media llega a ser menor, se recicla.

Ejemplo: Si este referido no es nuevo, ya pasó por los 30 primeros días de alquiler, fue renovado digamos a 90 días, su media mínima para no obtener pérdidas será de 1,09. En cualquier instante que su media sea menor a 1,09 debe ser reciclado.

Para cuentas estándar (gratuitas) con menos de 250 referidos este es el valor de la media de clics para cada tiempo de renovación:
Para otro tipo de cuentas y referidos alquilados por encima de 250 dejo el enlace para descargar la tabla completa:


Renovación:

El tiempo para la renovación de referidos alquilados de igual forma va a depender de los ingresos que estemos obteniendo en nuestra cuenta, pero recomiendo que como mínimo renueven a 90 días ya que nos ofrece un descuento del 18% en el costo de la renovación, aunque la estrategia ideal sería renovar a 240 días, porque al aumentar nuestra cantidad de referidos, será mucho más fácil administrarlos.

Actualmente tengo 300 referidos alquilados todos ellos renovados a 90 días, pero si tengo pensado crecer más en cantidad debo cambiar ese tiempo de renovación a 240 días. Con esto quiero decir que tarde o temprano hay que ajustar el tiempo de renovación a 240 días y mejor hacerlo desde el principio.

Imaginemos un escenario ideal donde ya establecimos nuestra frecuencia de alquiler, ya somos conscientes de cuando aplicar el reciclaje y tenemos definido el tiempo de renovación.

Finalmente llegamos a la cantidad mínima de 100 referidos con la que ya podemos aplicar la estrategia Blackrio64 (que llamaré así en honor a su creador).

Estrategia de Referidos Alquilados Blackrio64:

Para el caso anterior la estrategia de administración de referidos alquilados cambia completamente, mientras mayor sea la cantidad de referidos mayor es el porcentaje de referidos que no harán sus clics todos los días.

Para mantener esa media de clics alta es necesario aplicar una buena estrategia de reciclaje y después de algunas conversaciones con mi estimado amigo Black, establecimos lo siguiente:

Se debe reciclar el 60% de nuestros referidos mensualmente en porciones de 20% cada diez días y de forma masiva.

Ejemplo con 100 referidos:

60%=60 Referidos
20%=20 Referidos

Se reciclan 20 Referidos el 10 de cada mes, 20 Referidos el 20 de cada mes y 20 Referidos el 30 de cada mes. Estos referidos deben tener una media menor al tiempo al que fueron renovados y deben tener con nosotros más de 15 días.

Ejemplo con 300 referidos (mi caso actual):

60%=180 Referidos
20%=60 Referidos

Se reciclan 60 Referidos el 10 de cada mes, 60 Referidos el 20 de cada mes y 60 Referidos el 30 de cada mes. Estos referidos (en mi caso que renuevo a 90 días) deben tener una media de 0,55 (les recuerdo que yo soy Golden y la media es menor) y al menos 15 días conmigo.

Si resulta que para uno de esos días de renovación la cantidad a renovar (de acuerdo a la media y tiempo del referido) es menor a 60 referidos pues mejor, el tema es que no se recicla más del 20%, pero si puede ser menos.

Con esta estrategia estoy garantizando ingresos mensuales solo de referidos alquilados de $50 en adelante. El detalle de los pagos y ganancias obtenidas con Neobux lo voy a exponer en una próxima entrada.

Hasta aquí la estrategia de Neobux Referidos Alquilados
Next
Anterior
click aquí para comentar

0 comentarios: