Ganar dinero jugando LOL + Pruebas de pago


Si eres aficionado a League of Legends y pasas horas jugando partidas para subir de división alcanzar el oro, platino, diamante, aspirante o sencillamente salir de bronce. Te interesa saber que existe una manera totalmente legal de ganar efectivo y elementos de juegos jugando a League of Legends y que te paguen simplemente por jugar partidas.

Lo único que necesitas para eso es poseer una cuenta en la página Pwnwin eSports en la que puedes registrarte a través del siguiente link Pwnwin donde voy a explicarte rápidamente cómo conseguir los premios remunerados mediante desafíos. 

Registro:

La forma más sencilla de hacerlo y la que yo recomiendo es mediante Facebook, nos logueamos en la aplicación mediante los datos de nuestra cuenta. Aunque si gustas también puedes registrarte mediante un correo electrónico y contraseña.


Una vez dentro, procedemos a registrar nuestro nombre de usuario, país y aceptamos los términos de servicio.

Luego nos mostrará un pequeño tutorial del funcionamiento de la página.

Asociar nombre de invocador:


Debemos seleccionar antes que nada League of Legends.. 


Luego debemos seleccionar el botón azul “Juego” para asociar nuestro nombre de invocador y región. Una vez que hagamos esto podemos seleccionar las competiciones con los cuales vamos a obtener los premios remunerados.


¿Cómo unirse a una Competición?

Voy a dar un ejemplo en el que me uniré a un desafío como soporte: Buscamos en la lista el desafío que nos interesa prestando atención a los requisitos (Silver, Gold, Bronce). Una vez seleccionado, le damos clic al botón “Únete”

Verificamos la puntuación, para entender qué suma más puntos al jugar nuestra partida.
Jugar una partida en modo de clasificatoria (ranked) y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos. Tratándose de un desafío de “Soporte” mientras mayor cantidad de asistencias mayor cantidad de puntos.

Tratar de posicionarnos en el top 45 jugando partidas (el sistema siempre toma la mejor partida que hagas) durante el plazo que dura el desafío (24 horas). La repartición de premios va de acuerdo a la lista mostrada:

Una vez que acumulamos la suficiente cantidad de puntos podemos verificar en la sección "Mercado" por cuales premios podemos canjearlos. Estos premios van desde Riot Points hasta Gift Cards y Paypal (CASH).

Es un sistema muy sencillo, cuyo registro no quita nada de tiempo. Asociar nuestra cuenta es bastante simple y para obtener las recompensas solo debemos jugar nuestras partidas como siempre lo hemos hecho, pero habiéndonos unido a un desafío previamente. Puedes conocer un poco más de la página, recomendarla a tus amigos, etc.


¡Pruebas de pago!


Luego de reunir la cantidad de 6000 puntos solicitamos el cambio por una Amazon Gift Card por 5$ con la finalidad de comprobar que la plataforma paga, al hacer esto la pagina nos pide confirmar la orden.

Luego de esto la orden pasa a la sección de artículos para su posterior aprobación:

Este proceso tardó menos de 24 horas antes de ser aprobado y posteriormente nos habilitan el código para utilizar nuestra gift card finalmente

Con esto queda plenamente comprobado que la plataforma Pwnwin paga sin inconvenientes.
Última
Anterior
click aquí para comentar

11 comentarios:

avatar

seguro que no es un fake?

avatar

la pagina ya tiene su tiempo, parece confiable

avatar

Hola, una página que trabaje con Paypal debe cumplir con serios requisitos para poder funcionar con este procesador, eso dice bastante. Toda la información ampliada puedes encontrarla en Internet.

avatar

Hola, una página que trabaje con Paypal debe cumplir con serios requisitos para poder funcionar con este procesador, eso dice bastante. Toda la información ampliada puedes encontrarla en Internet.

avatar

Así es: "© 2015 pwnwin GmbH
Todos los derechos reservados"
En actividad desde el 2015

avatar

hola solo tengo una pregunta si voy a cumplir los 18 este año tegno q poner q soy menor de edad y usar la cuenta de mis padres

avatar

No hay problea, de hecho puedes canjearlo por Riot Point o por Amazon Gif Card, ya tenemos pruebas de pago!!!

avatar

Ya tenemos pruebas de pago en la plataforma PWNWIN!!!

avatar

Ya tenemos pruebas de pago en la plataforma PWNWIN!!!

avatar

Ya tenemos pruebas de pago en la plataforma PWNWIN!!!