Anuncios publicitarios

Anuncios publicitarios

Desarrollo de una forma de negocio en el que se obtienen beneficios a mediano y largo plazo.

Publicidad

Los anuncios publicitarios son una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir mensajes a través de los medios con el fin de persuadir a una audiencia hacia un servicio o producto particular.

Cuando empecé a tejer la amplia red de negocios en Internet me encontré con la oportunidad de publicitar o anunciar productos y servicios a través de la web. Si quisiera dar a conocer mi blog “Paid Venezuela” bastaría con hacer algunos anuncios publicitarios en una página (o varias páginas)  con la que se generará tráfico (cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web).  De este modo, muchas personas conocerían el contenido de este blog sin mucho esfuerzo.



Otras de las grandes ventajas de los anuncios publicitarios y generar tráfico hacia un sitio web es el posicionamiento en buscadores como Google, donde a medida que un sitio empieza a recibir visitas; al realizar búsquedas mediante una determinada palabra clave, en mi caso podría ser la palabra “anuncios publicitarios” mi sitio web aparecería entre los primeros resultados de búsqueda, con lo que obtendría un mejor posicionamiento en comparación con otros sitios web con temáticas similares y en consecuencia atraería más público hacia mi sitio. He ahí la verdadera importancia de los anuncios publicitarios.
Publicidad
En ese ámbito existen sitios que te permiten promocionar tu web mediante un pago mínimo (por lo general en dólares) obteniendo a cambio una determinada cantidad de visitas por un tiempo determinado, por el contrario existen otros sitios conocidos como “intercambio de tráfico” donde al visualizar páginas web y blog de otras personas obtienes a cambio cierta cantidad de créditos con lo que puedes hacer anuncios publicitarios de tu propio sitio web y generar tráfico.

Finalmente están los sitios que nos ofrecen un pago por ver la publicidad de otros sitios web, con lo que obtenemos una pequeña remuneración por la visualización de anuncios que posteriormente pueden ser cobrados a través de cualquier método de pago que utilice dicho sitio web (ver sección métodos de pago)

Un ejemplo muy sencillo de esto sería el pago de $5 por 2500 visitas de al menos 5 segundos dentro de una plataforma de pago por anuncios publicitarios, la plataforma se quedará con el 50% de esta inversión y ofrecerá el otro 50% a las personas que visualicen estos anuncios publicitarios a un costo por anuncio de $0,001. De este modo, al cumplirse las 2500 visitas la plataforma habrá pagado los restantes $2.5 a los distintos visitantes que visualizaron los anuncios publicitarios. La ventaja de hacer esto es que se puede diversificar la visualización de anuncios en distintas personas de distintos países, atrayendo más publico hacia el sitio.

Publicidad
Estas plataformas por lo general no otorgan este único beneficio a sus colaboradores (personas que miran los anuncios publicitarios) sino que ofrecen comisiones por aquellos que traigan a más participantes que visualicen anuncios, en otros casos ofrecen premios, paquetes que ayudan a aumentar las ganancias, sistemas de encuestas, mini trabajos, etc que permiten hacer más entretenido el negocio y aceleran el proceso de obtención de ganancias.

Actualmente he probado y continúo probando plataformas de negocios que funcionan con el pago por anuncios publicitarios mediante la visualización de publicidad. El mercado es bastante amplio, con lo que trataré de recoger aquellas plataformas que generen ganancias reales y palpables en un período de tiempo no tan largo.
Next
Anterior
click aquí para comentar

0 comentarios: